lunes, 13 de agosto de 2007

agradecer

me parece formidable este comentario que alguna admiradora me envío el 12 de agosto. ella (pobre) no firma su texto, donde me acusa de lo que me acusa. y miente al decir que critico sin dar la cara, jamás publicaría un texto sin mi firma. un abrazo a ella por su tiempo. y compartir con ustedes su frustración. vale:
Carmen Maria dijo...
Pues si, no agradeces pero bien que te chutas la lana
Que fácil escribir sin dar el rostro, que facil tirarle a las instituciones cuando te aprovechas de las instancias y las "amigas" pa trascender a traves de tus "contactos" porque los viajecitos no te los estas pagando tu. Asi que dejate de andar con habladas si tu eres un huevon de marca que nunca se ha esforzado y cuando alguien te hecha la mano, si tiene vieja luego se la quieres tumbar y si no es la vieja es la lana. Yo creo que si deberias agradecer que no te hayan dado una madrina como la que te mereces vividor.

12 de agosto de 2007 14:04

3 comentarios:

Antigona dijo...

UYYY!!! Carlitos eso suena a que dejaste a alguien medio frustrada (o)jejejeje y como dice el dicho 'no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre'.

au revoir!

Eliseo Gaxiola Aldama dijo...

En la madre, pinche Carlitros ya sé a que te dedicas, Cabrón.
Es broma, oye, pienso igual que Antigona: O sea que andas de rompekoras y luego no te las dejas caer. Abusado, maestro si ya le hizo la faena, pues váyase con orejas y sobre todo con Rabo, digo.

Lénon Guerrero dijo...

ay compadre.