lunes, 24 de diciembre de 2007

veinticuatro en la noche

la cámara es un motor disparando instantes. el perro hechado no se inmuta de la nochebuena. yo sólo me limito a sentir la vibración de la ausencia. en el bolsillo tengo los días de espera. en el ocio me dedico a contarlos y no me caben los años en las manos. dicen que esta noche pare la virgen. me preguntó quién inventó el parto de la liona. esa que te vio nacer un día que taladra mi memoria. aborto este parirte porque no aguanta ya mi dolor tu nombre segregado. huir.(cs)

1 comentario:

Antigona dijo...

Bueno carlitos, la navidad es un invento comercial... yo que me acuerde nunca celebre, unos anios me deprimi y ahora es un dia mas de ver como la gente consume y aparenta felicidad... sinceramente nunca espere y nunca recibi regalos este dia.. es todo una farsa... Disfruta el espectaculo...