lunes, 27 de abril de 2009

Presentarán libro en CERESO 2


Con el objetivo de estimular las capacidades de creación de los internos del CERESO 2Hermosillo, este miércoles 29 de abril a las 10 de la mañana se llevará a cabo la presentación del libro En el lugar equivocado, del interno Fernando Aristeo Valencia Campoy, en las instalaciones de dicho penal.

El autor, quien funge como bibliotecario en el mismo penal, desarrolla en su texto un fragmento de su vida en la cual las circunstancias lo llevaron a enfrentarse con el miedo, en un terreno desconocido en el que fue sorprendido por la noche y la indefensión que otorga la oscuridad.

La anécdota lleva de la mano al lector, y se ofrece en el contenido, la vulnerabilidad de la vida, el dolor de saber que cualesquier ser humano puede dejar de existir en el momento menos esperado.

En el lugar equivocado fue publicado bajo ediciones La Cábula con apoyo de la dirección del CERESO 2. La construcción del texto es resultado de un taller de creación literaria impartido por Instituto Sonorense de la Juventud.

Dirección física de CERESO 2: carretera a la costa de Hermosillo, k m 21.

2 comentarios:

jose fá dijo...

coincidencia: Mientras leo esta nota, llama Rafael y me dice que mientras leía un texto tuyo, le cayó el veinte (se me cayó el veinte, dijo primero, y nos reímos), y me habla de un personaje que tú escribes y el consciente, subconsciente, Freud, etc...
Me gusta que estas cositas pasen...

Y un abrazo

Pina dijo...

Carlos:
estamos esperando este libro en Way+ también.
El día que presentamos el de Gilberto nos sorprendió una desbandada de alumnos que ¡llenaron el auditorio del ITG!!!
¿puedes creerlo?
Al final del evento les hablé de la posibilidad de presentar éste...o Linderos

Salú2 a los 2