viernes, 8 de octubre de 2010

Corte de caja


“Corte de caja”: exposición fotográfica colectiva en Cananea, Sonora
Primero fue el análisis de lo que uno es como persona. Vinieron después las palabras de convocatoria para indagar las emociones, luego ejercicios con una cámara retratando la intimidad del cuarto donde se duerme, las cosas con las cuales se convive.
En la Biblioteca Pública Mexicana de Cananea, los intereses sobre el arte fotográfico tuvieron atención desde un grupo heterogéneo y convivieron en torno a la imagen y palabras en un taller (auspiciado por Instituto Sonorense de la Juventud) denominado Corte de caja, que significa un recuento de lo vivido, desde la infancia y hasta la actualidad.
El curso, impartido por Carlos Sánchez, durante agosto de 2010, dio como resultado la exposición colectiva (que lleva el mismo nombre del taller) y que este domingo 10 de octubre será exhibirá en la plaza Juárez, en Cananea, Sonora.
En este trabajo participan alrededor de veinte fotógrafos, y la muestra fotográfica (poco más de cien fotografías), se exhibirá en el marco de celebración de doscientos años del Bicentenario de la Independencia de México.

1 comentario:

Unknown dijo...

saludos...no nos preocupemos ya vendran tiempos peores